Si el espacio que ofreces a tus empleados no es seguro y supone mayores inconvenientes e incomodidades que trabajar desde casa … trabajarán desde casa!
Y esta no es siempre la mejor opción para muchas empresas ni para muchos trabajadores. Y en cualquier caso, el teletrabajo resulta más productivo si se combina con trabajo presencial.
1. Espacios que respiran
Y no nos referimos solo a la ventilación, sino a la posibilidad de contar con 6000 m2 de superficie útil combinando tanto espacios interiores como exteriores, conectados entre sí, en los que perderás la noción de cuándo estás dentro o fuera porque están plenamente integrados. Un edificio abierto que te oxigena.
2. Espacios flexibles y adaptables
Si algo hemos aprendido es que, de un día para el otro, todo puede cambiar, y por ello, los espacios de trabajo hoy, deben poder contemplar reorientaciones en sus usos y en su disposición. A diferencia de un edificio tradicional el Bio-Edificio Gonsi Sócrates está preparado para realizar cambios y adecuaciones con rapidez y con mínimas actuaciones e inversión.
3. Espacios de bienestar
El contacto con la naturaleza, el aprovechamiento de la luz natural, el confort térmico, climático, acústico y lumínico y la ausencia de materiales tóxicos en las estructuras y los acabados, hacen que la calidad de vida real y percibida por los trabajadores se sitúe muy por encima de un lugar de trabajo convencional.
OFICINAS Y LOCALES EN ALQUILER DESDE 150m2 | A estrenar
CASUAL TOUR
PANORÁMICA 360º
Uno de los edificios más avanzados de Europa en sostenibilidad y bienestar
No lo pienses más y ven a visitarlo sin ningún compromiso, el Bio-Edificio Gonsi Sócrates, por más que te expliquemos, hay que vivirlo.
Llámanos al
932 419 199
Lunes a jueves de 9h a 18h
viernes de 9h a 15h